martes, 26 de agosto de 2014

Etiquetas:

Dentro de mi corazón

Compartir

La canción aparece en el episodio 13 de la 1ª temporada, a mitad del episodio cuando Bloom sale de noche con sus padres adoptivos a revisar la floristería.

Links de escucha:

Letra:


Estrellas fugaces caen sobre mí, porque
Dejé la señal y el "destino"
Ha decidido elegirme
El latido que crece
Lo siento, y vendrá cerca
Con la sonrisa de siempre, pero
Me defenderé.

Sensación dentro de mi
No es un sueño es realidad
Solo el tiempo contra mi
Corre lo mas que puedas
Con coraje afrontaré
El nuevo reto que me esperará
Y magica yo seré

Mi magia ganará para bien
Mi magia ganará para bien
Mi magia ganará para bien

No va a ser fácil para mí, pero si
elegiré el momento adecuado
Me muevo de una forma más
Yo confío en tu amor
Soportaré el dolor y voy a salvar
El sueño en mi corazón
Yo lo haré y no me rendiré

0 comentarios:

Publicar un comentario